miércoles, 25 de abril de 2012

Mi juego favorito

Me gusta jugar a perderme, a escribir mi nombre en las paredes... Dejando hojas y lapices en los rincones. Jugar a ser suspiro en tu espalda, vos te das la vuelta y no me ves. Me gusta jugar a envolverme en el aroma de quienes amé, fundirme en los placares con olor a naftalina. Que me llames por mi nombre y no responda... Que tengas que ir a buscarme aunque te enoje, aunque te frustre. A chusmear las casas que dejan las puertas abiertas, a oler los libros antes de leerlos, separar las arvejas del arroz y comerlas en un solo bocado, maquillarme los ojos para parecer madura, verme en el espejo y asustarme de esa mirada de mujer... Imaginar que todo se termina con agua y jabon. Volver a el espejo, para descubrir que esa mujer sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario