martes, 12 de abril de 2011

Acerca del cambio

Arrancar otra vez, rumbo al nuevo día!!
Aunque aveces me siento estática en mis propios pasos, pego el empujón y sigo para adelante. No es que piense que la vida sea imposible ni absolutamente dificultosa para mi... En muchos aspectos es de lo más hermosa... Pero siempre se avanza con cautela.
Hay muchas veces en las que me pongo a pensar acerca que si lo que hago es lo mejor para mi, como hoy a la mañana me di cuenta de como me auto-boicoteo. y es muy gracioso porque a esta altura ya tengo bien claro que me conviene, por ejemplo: preparar las cosas el día anterior... y no andar corriendo como una loca la mañana siguiente.
Es como una transición en mi, un periodo en el que me planteo muchas cosas. y ESPERO como mucho mejorar al menos una cosa que me impida seguir adelante...
Nada más, una cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario