miércoles, 15 de junio de 2011

insomnio

Llueve, es de noche. no hay ningun otro ruido mas que el agua que cae de mi techo y un perro que ladra a lo lejos. tendria que estar durmiendo pero el insomnio me deja completamente alerta de cualquier sonido...
escucho el crujir delas maderas, la gota que cae por alguna filtracion del techo, incluso escucho el silvido de la respiracion de mi papa, que esta en el cuarto de enfrente.
pienso en el amor, en los abrazos, en las cosas que uno tiene a diario y no aprecia. pienso tambien en mi necesidad de viajar, porque se que hay algo que a lo lejos me llama. se que grita mi nombre con fuerza, y mi sangre se aglomera en los costados, atraida.
pero todavia no se que es, solo puedo presentir que me llama porque siento la ausencia de esa pieza de mi que se perdio hace rato, y debe estar naufragando lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario