sábado, 12 de noviembre de 2011

hace un año que te fuiste...

Pasa el tiempo y con la experiencia que voy ganando en la vida se va poblando mi mente de preguntas. Algunas son tan profundas que casi no las puedo pronunciar. Pienso en ¿Cómo fue que hiciste para estar sin el abuelito?, xq yo no los tengo y me cuesta aceptarlo. Tambien pienso ¿Qué habras pasado en cada momento de tu vida?, ¿Qué recuerdos silenciosos te llevaste?, ¿Cómo fue cada segundo de tu vida?.
Quisiera absorver todo eso y adherirlo a mi vida, porque te extraño, incluso cuando nunca diga nada (por mi orgullo, eso que les dos teniamos en común). Pero ya no estoy triste, de alguna forma eso se fue escurriendo, o se transformo en otra cosa. Quizás la razón de que no este triste es saber que estabas sufriendo, que lo que estabas padeciendo no era vida. y para mi eso es motivo suficiente para dejarte ir. Aunque deberia confesar que hasta hace poco estube muy enojada,terriblemente enojada con la vida, con Dios, con el mundo entero y hasta conmigo misma.
Me culpaba por no saber que era lo que te estaba pasando, como si yo tuviese una bola de cristal para ver el futuro. Pero me culpo ahora por no haberte dedicado el tiempo suficiente.
No es fácil, pero tampoco es imposible pensar que esto es la vida y que todos pasaremos por lo mismo. lo que si es dificil, es salir adelante en la vida teniendo la incertidumbre de saber que fue de vos, de tu alma, de tu escencia, si tuviera esa respuesta... pero no importa, mi corazon se responde a si mismo: VOS ESTAS EN MI, EN NUESTRA FAMILIA, EN QUIENES TE AMARON Y TE AMARAN SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario