miércoles, 11 de enero de 2012

Aprendiendo a amar

De las cosas que me faltan mejorar. Amarte libremente es la mas difícil, antes no lo era pero ahora si. ¿pero que puedo hacer? Porque para crecer tuve que pagar con mi inocencia,y junto con ella se fueron algunos de mis permisos. Y bueno, es a partir de entonces fue cuando comencé a amarte con miedo, con inhibiciones.
Y no es por vos, en este caso, vos no tenes la culpa de esto. Es por mi, por nosotros juntos y por todo el peso del futuro en nuestros hombros. Siempre dijimos que vamos a estar juntos cueste lo que cueste. Por el momento vamos bien, siempre cada tanto vamos dando tumbos y tropezamos. Se nos notan las rodillas y los codos raspados aprendiendo juntos lo que es una relacion de pareja, intentando no saltearnos ningun paso, mostrandonos certeza de que vamos a seguir juntos.
Pero a veces, me invade el miedo, miedo a la responsabilidad que conlleva todo esto, miedo a los sacrificios, a el compromiso, miedo al miedo. Imagino que a vos te pasa lo mismo. No pienso que la única que siente todo esto soy yo.
A veces vamos a mil por hora y otras veces retrocedemos a la misma velocidad es igual que cuando lo que dicen los demas es mas fuerte que lo que sentimos.
Hay veces que se nos corta la inspiracion, perdemos el deseo, la fuerza, la voluntad. No es casulidad que cuando dejamos de hablarnos nos empieza a pasar eso. Pero de repente hablamos, y nos damos cuenta que todo sigue ahí, en algun lugar.
Uuuf!! enamorarse es muy fácil... Pero amar es para valientes.
Es fácil sentir celos por todo y por nada, es facil enojarse, gritar, es muy pero muy fácil llorar por nada, perder el control, mentir, menospreciar, echarle la culpa al otro por todo lo que nos pasa.
Es fácil soñar, imaginar que podemos tapar el sol con un dedo, escapar del mundo, enojarnos con los que opinan distinto a nosotros.
Lo que es tremendamente difícil AMAR.
Amar es como mirarte en un espejo a la mañana, mas vale que te guste lo que vez, porque por más que lo maquilles y lo arregles para salir afuera, ese reflejo lo vas a ver siempre y cada una de tus mañanas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario