jueves, 23 de febrero de 2012

Amigo

Te extraño, te extraño, te extraño,
ya no te conozco, pero igual te extraño. 
Ya no me queres, ya no te importa si no estoy,
si desaparezco por completo...
Y yo te extraño.
Te odio! 
te odio porque no me hace bien quererte, 
te odio porque desapareciste, 
y no solo eso,
te fuiste y me dejaste destruida... 
Destruiste hasta el ultimo cimiento... 
Te comiste mis palabras, 
me abandonaste muda, en silencio... 
Y fue para peor, porque yo si te quise, yo si te adore, 
pero me despreciaste,
lo mataste, mataste a mi amor,
mataste al unico amor genuino que alguien te podria dar.
El amor que dan las mentes gemelas,
las personas que no le importa, si te odian si te aman,
porque ellos te aman igual,
el amor que va mas alla del cuerpo, 
el amor que va mas alla de lo terrenal.
mataste un amor que no se da nunca...
y es tu culpa, pero la mía tambien.
para empezar,
nunca te deberia haber amado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario