miércoles, 4 de julio de 2012

Desamar

Es que no te tengo, amor,
y así me encuentro, cavilando.
me siento bajo la sombra y suspiro,
vuelvo a repasar mi historia.
Porque no puedo respirar por mi misma,
porque no puedo, amor.
pero incluso cuando estabas dentro mío,
cuando aun yo sentía que vos eras mi oxigeno,
yo jamas podía.
yo no...
Ahora también me falta la voz,
como si con vos se hubiera ido.
muda, no quedan palabras por decir,
tampoco antes, las arrebatabas.
Pero eran las palabras quienes me exigían,
que yo les diera la vida.
Es que soy incapaz de conciliar mi sueño
fugazmente duermo
Pero incluso cuando con vos estaba mi camino,
cuando vos eras eternamente mi  anhelado sueño,
yo jamás dormía.
yo no...
Es por eso que me siento por un rato,
a recordarte en cada momento, a repasar mis sintomas.
Amor, sucede que no te tengo,
si te tuviese, jamas pensaría amor.
yo no...


No hay comentarios:

Publicar un comentario